viernes, 8 de junio de 2007

¡Palma los primeros!

Ya que el Real Mallorca no nos da alegrías y no pasa de la zona media tampoco este año, al menos tenemos una calle de primera.

Dalt Murada, la calle más cara de España

Ni La Castellana, ni Passeig de Gràcia ni la Concha, oigan, lo que se lleva es Dalt Murada. 15.000 machacantes el metro cuadrado de media.

Las viviendas del Passeig Dalt Murada de Palma son las más caras de España, con un precio medio de 15.000 euros por metro cuadrado, según detalla un estudio realizado por Tasamadrid, empresa del grupo Caja Madrid dedicada a la tasación y valoración de inmuebles. Por detrás se sitúan las ubicadas en Madrid donde, salvo alguna promoción de obra nueva en la Avenida de Paseo de la Habana -que alcanzó los 15.000 euros por metro cuadrado-, los valores medios de las calles más caras analizadas se encuentran entre los 10.000 y 15.000 euros por metro cuadrado en las zonas del Retiro y La Castellana. En Barcelona, la media de las calles más caras se sitúa en los 13.000 euros por metro cuadrado, si bien en el Passeig de Gràcia pueden llegar a alcanzar puntualmente valores de 18.000 euros/m. Las viviendas del Paseo de Miraconcha de San Sebastián alcanzan los 9.000 euros/m, ligeramente superiores a las situadas en primera línea de la playa de El Sardinero, en Santander, que se sitúan en los 7.800 euros por metro cuadrado.
La verdad es que tiene vistas mucho mejores que La Castellana y Passeig de Gràcia juntos.

Así está la actualidad de la isla, y Matas que parece ver cada día más lejos repetir cargo. ¿Podrá pagar la hipoteca de su nueva casa?

No hay comentarios: