domingo, 3 de junio de 2007

Casos de la prensa

Hoy les ofrezco un curioso titular de esta semana en Diario de Mallorca:

Juzgado por abusar de su vecina cuando dormía en la cama con su marido

Si es que ya no se puede estar tranquilo ni en tu propia cama con la parienta.


Un juzgado de Palma inició el pasado lunes el juicio contra un joven acusado de abusar sexualmente de su vecina cuando se hallaba durmiendo con su marido. La mujer declaró que el día de los hechos se despertó sobresaltada al descubrir que el sospechoso se encontraba a un lado de la cama. Según su versión, el procesado le había estado besando en la boca y sometiéndola a tocamientos íntimos.

El imputado, que residía muy cerca de la casa de la perjudicada, negó en rotundo tales acusaciones. El joven manifestó ante la sala que mantenía una relación muy mala con su vecina y que los problemas eran constantes. El encausado explicó que la mujer le molestaba "mucho" y le insultaba diciéndole que se marchara a su país. Según su versión, los problemas vecinales se debían a que ella tenía la música muy alta y a discrepancias por el lugar donde aparcar el coche. El joven se enfrenta a una petición del fiscal de un año de prisión por abusos sexuales.

Nochevieja de 2005

Los hechos enjuiciados se remontan a la Nochevieja de 2005. La víctima explicó que para esas fechas invitó a su vecino a casa para que tomara una copa a las once de la noche, en compañía de su pareja y de un matrimonio amigo. La mujer destacó que nunca había tenido problemas con él, pero que esa noche le pidió que se marchara de su vivienda porque tenía un comportamiento extraño. Una vez abandonó el domicilio el joven, la perjudicada y su marido se fueron a una discoteca para seguir celebrando la Nochevieja.

Horas después, alrededor de las cinco y media de la madrugada la pareja regresó a casa y se fue a dormir. Transcurrido un tiempo la mujer se despertó al percatarse de que alguien la "besaba en la boca y tocaba los pechos". Según su versión, se trataba del acusado que estaba a un lado de la cama. Mientras, su marido dormía en el otro lado sin enterarse de lo ocurrido.

Inmediatamente, la víctima alertó a su compañero, quien reaccionó rápidamente saltando de la cama, gritándole y persiguiéndole por el domicilio hasta que el intruso salió de la vivienda y huyó corriendo por la calle, según detalló la mujer. La perjudicada explicó que esa noche habían tomado varias bebidas alcohólicas y que reconoció al joven porque llevaba la misma ropa que el día anterior. Además, insistió en que pudo entrar en el inmueble por la puerta de atrás que da al jardín.

Por su parte, el marido de la víctima recordó que el 1 de enero de 2005 su mujer le despertó sobre las ocho de la mañana porque había alguien más en el dormitorio. El hombre dijo que abrió los ojos, vio al vecino y le persiguió hasta el portal de casa, ya que no pudo salir a la calle porque iba sin ropa. El testigo confirmó que en Nochevieja habían tomado alcohol. Por contra, la novia del acusado dijo que el chico pasó toda la noche con ella.
Ya saben, vigilen quien les mete mano por la noche...

No hay comentarios: